Hazlo en el Park IV – VIDEO

13 de November de 20170

¿Por qué básquet en el parque?

Las hemos visto caer, entrar y no entrar. Hemos visto bloqueos, mates, tiros de 3 puntos… Juego individual y mucho juego colectivo. Hemos visto pelear por cada punto, por cada balón. Los jugadores se han dejado la piel, discutir, reír y asumir quien ha ganado y quien ha perdido.

Hazlo en el Park IV

Hazlo en el park celebró el pasado 4 de julio de 2015 su IV edición. En esta edición SBS contó con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y con el patrocinio de Ebony Club, Grilloesport y K1X que conjuntamente con la organización de Streetball Barcelona Sants (SBS) brindaron un torneo 3×3 de baloncesto callejero a la altura de las expectativas.

En hazlo en el park IV partido tras partido los equipos fueron demostrando su calidad. Todos fueron a más desde el partido uno hasta la final. Vivimos momentos tensos, esos momentos ocasionados por el juego duro, por la lucha, por las ganas de vencer. Vimos jugadores que se echaron el equipo a la espalda, que la encestaron cuando había que meterla.

Las eliminatorias se fueron completando dejando atrás aquellos equipos que dieron todo pero no lo suficiente para dar el siguiente paso. Pasaron las horas y cada vez menos equipos pero más tensión y más ilusión por llegar a la final.

Y se hizo la lluvia

THE RAINMAKERS , el equipo vencedor de la cuarta edición de Hazlo en el park . “Hicieron que lloviese en forma de victoria“ Uno tras otro , fueron sorteando los diferentes equipos hasta llegar a la final deseada , enfrentarte con uno de los mejores equipos del torneo y ganar tras un partido disputadísimo con un triple al mas puro estilo de la Industrial.

Hazlo en el Park se despide hasta el próximo año dispuesto a lo de siempre: baloncesto al más estilo del barrio, de la industria, de la calle… 3×3 hazlo en el Park!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

logo_footer03

FOLLOW US SBS

If you want to follow all our activities in #santscourt follow us on our social networks.

INSTAGRAM

POWERED BY

https://www.streetballbcnsants.com/wp-content/uploads/2021/06/FL_Logo_Primary_Black_RGB-640x583.png
en_GBEnglish