HomeBobbito Full Court 21

Se trata de un torneo callejero a gran escala. El Full Court 21 es un reto individual, donde no hay equipo que valga y donde cada uno compite por sí mismo contra, normalmente, otros cinco oponentes que intentarán frenarle. El primero que llegue a 20 puntos y anote su triple ganador será el campeón.

Este torneo surgió en Nueva York y poco a poco se ha ido estableciendo en muchas ciudades del planeta este formato de torneo fue creada Bobbito García toda una eminencia en el campo deportivo como en lo musical.

Sants court, la mítica pista de la España Industrial, fue el lugar elegido para la primera edición, la intención es buscar a los mejores ‘ballers‘ del país para que se reten entre ellos en una competición de auténtico nivel. Los jugadores/as, tendrán que ir superando fase a fase hasta llegar a la final, en un torneo adaptable para todas las edades y sexos.

Quien demuestre la calidad suficiente para ganar el Full Court 21 All World Qualifier Spain, tendrá una invitación personalizada de ‘Bobbito‘ Garcia, Fundador y Director de Full Court 21, para disputar la final mundial en de la gran manzana, New York.

sbs-bobbito
logo_footer03

SIGUENOS SBS

Si queréis estar al tanto de todas nuestras actividades en #santscourt síguenos en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM

POWERED BY

https://www.streetballbcnsants.com/wp-content/uploads/2021/06/FL_Logo_Primary_Black_RGB-640x583.png
es_ESSpanish