Condiciones de participación
- Conozco y acepto íntegramente el reglamento del torneo.
- Conozco y acepto la formalización de la inscripción al torneo. Que, de no cumplirse, no garantizarán la participación en el torneo 3×3 HEEP 2026.
- Formalizada la inscripción, por ausencia/no presencia al evento no se devolverá el pago.
- Como muy tarde, un día antes se les enviará a los capitanes la hora de convocatoria por email.
- Participo voluntariamente y únicamente bajo mi propia responsabilidad en este evento deportivo. Por ello, eximo de cualquier responsabilidad a la organización, colaboradores u otros participantes y convengo en no denunciarles en caso de cualquier daño físico o material.
- Estoy física y mentalmente preparado para este torneo, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que impida mi participación en él o que pueda agravarse como consecuencia.
- Cualquier conducta antideportiva de un jugador/a o jugadores, supondrá la descalificación de los mismos, y con la posibilidad de la descalificación del equipo o de los equipos. A consideración arbitral.
- Me comprometo a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica, así si durante el torneo padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar mi salud, me pondré en contacto con la organización inmediatamente.
- De conformidad con lo regulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recogidos en el presente formulario serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es SBS. Permito el libre uso de mis datos personales y cualquier imagen de mi persona, por parte de la organización y empresas colaboradoras, obtenidas durante mi participación en el torneo, para fines periodísticos o de promoción del evento, en medios de comunicación, webs y redes sociales, así como reportajes gráficos.
- Me hago responsable de la veracidad de los datos incorporados en los campos del formulario de inscripción del torneo 3×3 HEEP 2026. El no cumplimiento podría ocasionar la expulsión del torneo.
- Cualquier acto de violencia o de mala actitud antes y durante el evento, la organización puede expulsar al jugador del torneo.
- La organización no se hace responsable de los objetos personales perdidos.
- Si deseas cursar baja de tus datos personales en cumplimiento con la ley de protección de datos puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.
- Las tallas y equipaciones son estimadas según stock del proveedor.
- Es obligatorio jugar con las equipaciones del torneo, salvo indicación previa de la organización.
- Ningún jugador/a puede jugar en dos equipos.
- En caso de lesiones, antes del inicio del próximo partido. «Los equipos deberán mantener un mínimo de 3 jugadores de su plantilla original durante toda la competición. En caso contrario, el partido se considerará perdido.»